Otro concepto del iPhone 6 por el que pagaría sin pensarlo

iPhone 6

Al parecer este año Apple se ha puesto las pilas con las filtraciones, y no tendremos una idea de cómo será el nuevo (o los nuevos) iPhone hasta que esté a punto de salir.

Debido a ello este año hemos visto más conceptos del iPhone que en años previos, y es que para combatir la ansiedad y de paso para darle ideas a Apple, los diseñadores se han esmerado en crear conceptos que son el delirio de cualquier fanático del iPhone.

Un buen ejemplo de lo que les hablo es este concepto del iPhone 6 elaborado por los colegas de TechRadar y que entre muchas cosas cuenta con una pantalla de cristal de zafiro de 4.7 pulgadas y resolución HD, cuerpo de Liquidmetal sin bisel y una nueva cámara iSight de 13MP con flash anular y sin botón de inicio físico.

Cómo he dicho, sé que sólo es un concepto, pero un concepto por el que más de uno pagaría si el iPhone 6 finalmente terminara pareciéndose al menos un poco.

¿Y tú qué dices de este concepto? ¿Te gusta?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis Gacha 16 marzo, 2014
  2. Dani 17 marzo, 2014
    • emilioo 25 marzo, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f