Otro concepto del iPhone 7 de aspecto realista

 

iphone7-concepto-realista

En Applediario hemos visto un montón de conceptos y diseños del iPhone 7 en los últimos meses, pero a medida que las fugas van fluyendo empezamos a hacernos una mejor idea de cómo podría ser realmente el próximo teléfono de Apple.

Dicho lo anterior, el diseñador Geert van Uffelen ha creado un nuevo video animado que presenta una versión más realista del iPhone 7, y la verdad es que no está mal.

 

iphone7concepto

El nuevo concepto se centra en algunos de los rumores más populares. La toma de auriculares se elimina y en su lugar se añade un segundo altavoz. El módulo de la cámara trasera también se ha ampliado para hacer espacio para una segunda lente, aunque esta funcionalidad puede ser exclusiva para el iPhone 7 de 5.5 pulgadas. Por último, las bandas de la antena del teléfono se han trasladado a los bordes del dispositivo, lo que da un aspecto más limpio.

El iPhone 7 probablemente no contará con un diseño radicalmente diferente. De hecho, es muy posible que el dispositivo final luzca como este concepto. Aunque en lo personal prefiero que Apple haga algo totalmente diferente a lo que hemos visto durante los últimos años.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f