Otro controlador para iPhone sale a la luz. Moga Ace Power.

moga-ace-power

Con iOS 7, Apple incluyó el soporte nativo para controladores de juegos de terceros, y ya hemos empezado a ver las primeras imágenes de dispositivos de juego que se han filtrado desde entonces. Hace unos días les mostrábamos el Powershell de Logitech y hoy es el turno del Ace Power de Moga.

El fin de semana, Moga publicó accidentalmente en YouTube un trailer de su nuevo controlador para iPhone "Moga Ace Power". El controlador tiene una batería integrada de 1800mAh para la alimentación del iPhone, junto con los botones A, B, X, Y, un D-Pad, dos joysticks analógicos y los botones R1/R2 y L1/L2

Como se ve en el video, el controlador tiene un diseño portátil, lo que significa que cuando no estés utilizando el controlador con tu iPhone, lo puedes doblar para que ocupe el mínimo espacio. El trailer dice que el Ace Power está hecho para el iPhone 5S, iPhone 5c, el iPhone 5 y el iPod touch (5 ª generación)." El precio se dice que sería de 99 dólares de acuerdo a informaciones extraoficiales.
moga-ace-power-vertical

Creo que la apertura de Apple hacia los controladores de terceros fue un paso acertado, ya que dinamizará el uso de los dispositivos iOS como consolas de juego portátiles. A veces abrirse un poco no es tan malo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f