Otro interesante concepto de iOS 7

Hemos escuchado muy poco sobre la próxima actualización mayor de iOS. De hecho, antes de que iOS 7 llegue al público es muy probable que veamos iOS 6.2. De todos modos, el blog francés iPhoneSoft ha publicado este interesante concepto de iOS 7, que se ve tan prometedor como refrescante.

Como se puede ver, el concepto incluye una nueva zona de llamada Zona Widgets (Widgets Zone) en la parte superior de la pantalla principal. Aquí se incluyen las aplicaciones favoritas, los atajos, mis mensajes, los controles del iPod y más.

Por el contrario, la Zona de Aplicaciones, ya no incluye el dock. Además, en el caso del iPhone vuelve de nuevo a la disposición de iconos tradicional de 4 x 4 aplicaciones. El iPhone 5 es el primer teléfono de Apple que incluye cinco filas de aplicaciones.

Personalmente, me encanta este concepto, ya que no trata de reinventar la rueda. En su lugar, hace uso de las nuevas tecnologías sin tener que reemplazar lo que ha hecho que iOS sea tan popular.

Se espera que Apple presente iOS 7 este año, casi con toda seguridad durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en Junio. La actualización será la primera creada sin Scott Forstall, despedido por Tim Cook en Octubre. De manera que la responsabilidad de dirigir el equipo que está creando iOS 7 recayó en Craig Federighi y Jony Ive.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Marco 3 febrero, 2013
  2. jhonny 3 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f