Padre crea una página para su bebé recién nacido al estilo de la web de Apple

jonathan-apple

Andreas Kleinke es el nombre de un antiguo empleado de Apple que para anunciar el nacimiento de su bebé Jonathan Henry, decidió crear una increíble reproducción de la página de producto del iPad Mini pero reemplazando todo el contenido con información relacionado con su bebé.

Kleinke no solo copió todo el diseño de la página, sino también las descripciones, y el resultado es hilarante. Por ejemplo, el sistema operativo del bebé Jonathan Henry aparece como "No-Android (gracias a Dios)" y las operadoras son mamá y papá.

Navegar por la página resulta ser bastante divertido, y es toda la página es una demostración clara de que los Apple Fanboys no nacen, se hacen. Es decir, si tu padre es tan fanático de Apple como para crearte una página descriptiva al nacer, tienes muchas probabilidades de crecer para convertirte en otro fanático de la manzanita.

Puedes echarle un vistazo a la web del bebé Jonathan Henry haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f