Por tu anuncio aquí
iTunes

Palm webOS 1.2.1 permite sincronizar con iTunes 9

Por tu anuncio aquí

palmpre-applesmMuchos de los que nos leen sabran sobre la disputa que tiene Apple con Palm y con todo aquel que quiera usar el iTunes con dispositivos que no son de apple. Pues para los que no han seguido la novela Apple odia Palm por "FRECA" Apple en reiterdas ocaciones ha hecho actualizaciones de iTunes para que el Palm Pre no pueda sincronizar con el.

Palm ha liberado la actualizaciòn 1.2.1 la cual no solo permite sincronizar la mùsica, sino, tambien sincroniza los albunes en la Palm Pre como archivos de baja resoluciòn.

Esta actualizaciòn demuestra que no es muy dificil hacer que un dispositivo sea compatible con el iTunes y que el mismo software lo vea como un dispositivo bienvenido, ya que solo les tomò 2.5 horas detectar los cambio que Apple hizo al iTunes y modificar, a mi entender, la trama de informaciòn en el webOS.

Palm parece que no tiene forma de iniciar una acciòn judicial en contra de Palm pero ha dado a demostrar en reiteradas ocasiones que no va a permitirles hacerlo tan facil.

Link:  Palm's webOS 1.2.1 restores iTunes sync again

Avatar

About Jayker Henriquez

Avatar

Jayker Henriquez

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iTunes Software Varios

iTunes es ya el segundo vendedor de música en EEUU

Por tu anuncio aquí  Apple anunció recientemente que iTunes® es ya el vendedor de música número dos en EEUU, precedido tan sólo por