Panasonic dejaría de fabricar televisores tras unión estrátegica con Apple [Rumor]

De acuerdo con un informe reciente Panasonic estaría dejando la industria de la televisión con el fin de hacer un gran negocio con Apple.

Un informe del blog japonés Macotakara, citando fuentes creíbles indica que Panasonic está interesada en cambiar su enfoque hacia la creación de pantallas LCD para los dispositivos móviles como el iPad de Apple.

Además de reducir los grandes costos asociados con la producción de pantallas de grandes dimensiones para televisores, Panasonic supuestamente estaría compitiendo por una posición dentro de la lucrativa producción asiática de Apple y pasando a formar parte de su cadena de suministro.

Por el momento, ni Apple, ni Panasonic han confirmado o negado esta noticia. Pero los rumores sugieren que Panasonic tiene una posición seria y decidida respecto al cambio de dirección.

De ser confirmado, este sería un movimiento interesante para ambas empresas. De este modo Apple estaría rompiendo sus relaciones comerciales con Samsung de manera absoluta. Pero eso no es todo, no hay mejor socio para Apple fabricar su televisor (iTV) que Panasonic, una empresa con años de experiencia en este ámbito. Y en cuanto a Panasonic, solo pueden ganar de una relación con Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. eiko_24 22 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f