Pangu lanza un nuevo jailbreak para iOS 9.1. Disponible para Windows y Mac.

Pangu

Hoy el equipo Pangu ha lanzado una actualización de su herramienta de jailbreak para dispositivos con iOS 9.1. La herramienta, que ya está disponible tanto para Mac como para Windows, permite a los usuarios hacerle el jailbreak al iPhone, el iPad y el iPod touch.

Unas pocas personas podrán aprovechar este jailbreak, y digo pocas porque Apple dejó de firmar iOS 9.1 a finales de diciembre, lo que significa que cualquier persona que no esté ejecutando iOS 9.1 ya no podrán hacer downgrade o actualizar a esa versión particular de iOS. Y dado que muchos de los que no han hecho el jailbreak ya actualizado a las nuevas versiones de iOS, y los que tienen el jailbreak están aún en una versión anterior de iOS, el alcance de posibles usuarios es reducido.

Pangu reconoce que el error de kernel utilizado para la liberación de iOS 9.1 fue parcheado por Apple en iOS 9.2. En otras palabras, no tenían nada que perder con la liberación de la actualización 1.3, y al menos permitirá que los pocos usuarios que aún están ejecutando iOS 9.1 puedan disfrutar del jailbreak.

pangu_v1.1.0-mac

En su sitio, Pangu dio un agradecimiento especial a Jung Hoon Lee, apodado Lokihardt, un experto en seguridad de Corea del Sur, que es bien conocido en los círculos de hackers. Lee ya había ganado una gran recompensa en el famoso concurso de hacking/cracking Pwn2Own 2015.

Puedes descargar Pangu 1.3 para iOS 9.1 desde la web oficial de Pangu. La herramienta sólo funciona para iOS 9.1 en los dispositivos iOS de 64 bits. Las versiones anteriores de iOS 9 pueden ser liberadas en dispositivos de 32 bits utilizando la misma herramienta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. RAUL HERNANDEZ 1 abril, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f