Path lanza una nueva aplicación de mensajería instantánea llamada Talk, adquieren TalkTo y eliminan el límite de amigos

talk-para-ios

Path ha anunciado hoy el lanzamiento de Talk, una nueva aplicación de mensajería independiente para iOS y Android, y la adquisición del servicio TalkTo.

La compañía también ha retrocedido en su ángulo de exclusividad mediante la eliminación del límite de amigos en su aplicación principal.Cuando la aplicación fue lanzada por primera vez en 2010, fue diseñado como una revista para tus amigos más cercanos, por lo que sólo podías tener 50 amigos. Finalmente, Path aumentó el límite a 150 amigos. Y ahora podrás tener tantos amigos como quieras.

talk-path-ios

El paso a la mensajería instantánea explica la quietud de Path durante el año pasado, la aplicación principal de Path no ha visto muchos cambios. La compañía sentó las bases para Talk a principios de este mes cuando comenzaron a ofrecer una opción de mensajería durante 24 horas para los mensajes privados.

talk-path-iphone

Talk también incluye una función de estado, la cual mantiene un registro de cuando tú y tus amigos están en movimiento, están cerca o tiene la batería baja. Además del texto, la aplicación te permite enviar música, mapas, películas, libros, audio y video. Y, por supuesto, Talk incluye pegatinas.

Puedes descargar la nueva aplicación de Path de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f