PayMet una nueva forma de hacer pagos desde tu iPhone

Muy brevemente, PayMet es un sistema de pago por móvil integrado a una plataforma de fidelización móvil, pero sin la necesidad de implementar ningún tipo de equipo físico adicional.

Los usuarios simplemente bajan la aplicación gratis y pagan con su iPhone o en lugar de utilizar efectivo o tarjetas. Es fácil, rápido y completamente seguro.

Además la aplicación premia a los usuarios con dinero directo cada vez que regresen a sus lugares favoritos y utilizan la aplicación para realizar sus pagos.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona de la lista el comercio en el que vas a realizar el pago.
  2. Introduce tu PIN PayMet.
  3. Selecciona la tarjeta con la que vas a realizar el pago.

Vincula tus tarjetas de crédito o débito de la manera más segura ya que ningún dato quedará guardado en tu smartphone.

Podrás buscar las mejores ofertas y promociones de los comercios que se encuentren a tu alrededor pudiendo compartirlas en redes sociales a tiempo real. Además gracias a nuestro botón solidario podrás mandar donaciones a diferentes Entidades sociales/ONGs en el momento que te apetezca.

Es una iniciativa interesante, y aunque todavía hay algunos aspectos que pueden mejorar, como la interfaz gráfica, vale la pena darle una oportunidad a la aplicación y ver qué tiene que ofrecer.

Puedes obtener más información sobre la aplicación en la web oficial de PayMet.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f