PayPal ha lanzado un nuevo servicio de pago llamado PayPal.Me para competir con Square. Esta nueva plataforma te permite crear una URL personal que otros pueden utilizar de forma rápida y convenientemente para transferirte fondos.
Todo lo que necesitas es una cuenta de PayPal activa y un teléfono inteligente compatible con acceso a Internet.
Tu enlace puede ser compartido en las redes sociales para que otros puedan utilizarlo. Simplemente haz clic en el enlace, introduce la cantidad que deseas enviar a esa persona y pulsa enviar. PayPal entonces enviará los fondos directamente desde tu cuenta a la cuenta especificada en el enlace.
La mejor parte es que incluso puedes personalizar tu enlace, podría ser PayPal.Me/Pagame, PayPal.me/DarthVader o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Es un servicio limpio que funciona tanto en dispositivos iOS como en Android, al igual que en dispositivos de escritorio y tabletas. PayPal.Me está disponible en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
Puedes registrarte en PayPal.me haciendo clic aquí.