PayPal lanza un nuevo servicio que hace que sea más fácil enviar y recibir dinero

paypal-me-perfil

PayPal ha lanzado un nuevo servicio de pago llamado PayPal.Me para competir con Square. Esta nueva plataforma te permite crear una URL personal que otros pueden utilizar de forma rápida y convenientemente para transferirte fondos.

Todo lo que necesitas es una cuenta de PayPal activa y un teléfono inteligente compatible con acceso a Internet.

paypal.me-crear-cuenta

Tu enlace puede ser compartido en las redes sociales para que otros puedan utilizarlo. Simplemente haz clic en el enlace, introduce la cantidad que deseas enviar a esa persona y pulsa enviar. PayPal entonces enviará los fondos directamente desde tu cuenta a la cuenta especificada en el enlace.

La mejor parte es que incluso puedes personalizar tu enlace, podría ser PayPal.Me/Pagame, PayPal.me/DarthVader o cualquier otra cosa que se te ocurra.

paypal-me-desktop-devices

Es un servicio limpio que funciona tanto en dispositivos iOS como en Android, al igual que en dispositivos de escritorio y tabletas. PayPal.Me está disponible en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Puedes registrarte en PayPal.me haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f