PayPal quiere asociarse con Apple y ayudarles a desarrollar su nuevo sistema de pago

Pagos con PayPal

A principios de esta semana, el CEO de Apple, Tim Cook, dio a entender que su compañía estaba trabajando en un sistema de pago móvil que funcionaba con Touch ID. Y el jueves nos enteramos de que a eBay le gustaría jugar un papel importante en dicho proyecto.

Tres ejecutivos de la industria de los pagos dicen que PayPal, "esencialmente está dispuesto a ofrecer partes de marca blanca de su servicio de pago para que sean utilizadas en el sistema de pagos móviles de Apple, y eso incluye cualquier cosa, desde la detección de fraude hasta la infraestructura subyacente (back-end), incluso si es posible en la tramitación de los pagos."

The Wall Street Journal informó recientemente que Apple estaba planeando desplazar a PayPal, Square, y otros productos de la competencia con su propio sistema de pagos móviles. Y ello podría explicar el interés de PayPal por asociarse con Apple.

pagos-con-paypal-apple

En lo personal me encanta PayPal, y creo que puede tener sentido para Apple asociarse con una compañía como PayPal para hacer despegar su sistema de pago móvil. La asociación no es por lo general la forma en la que Apple hace sus cosas, sin embargo, esta vez creo que podría ser más que exitosa.

Seguiremos de cerca toda esta historia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f