PayPal te descuenta un 25% en tus compras de aplicaciones, películas, músicas y más

PayPal

El servicio Digital Gift de PayPal está ofreciendo códigos de bono de regalo de iTunes para con el 25% de descuento. Eso significa que los usuarios de PayPal con iPhones, iPads y iPods pueden comprar aplicaciones, películas, música, libros y mucho más a un costo reducido.

Los códigos de regalo están disponibles por precios que oscilan entre los 15€ y los 100€, pero si se compra a través del incentivo de PayPal, cuestan entre 11.25 y 75. El acuerdo está disponible a partir de hoy, 26 de agosto de 2014 hasta la medianoche del próximo jueves 28 de agosto.

La oferta es hasta agotar existencias. Lo que significa que hay una cantidad limitada de códigos, y que tan pronto como se agoten, PayPal tendrá que cerrar la oferta.

Al hacer clic en las opciones o "Comprar para mí" o "Enviar regalo" en la página de la promoción de Regalos Digitales de PayPal, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de PayPal, que luego se utilizará para pagar por el código. Entonces serás redirigido a una página de canje de código por el valor total del bono de iTunes.

Así que ya saben, si tienes una cuenta de PayPal puedes aprovechar este descuento del 25% hasta el próximo viernes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f