PdaNet se actualiza. Ahora puedes hacer tethering con tu iPhone sin que tu compañía telefónica se entere.

PdaNet 5.0 oculta el tethering a tu compañía telefónica

La popular herramienta para dispositivos con jailbreak, PdaNet acaba de ser actualizado para introducir una nueva e interesante característica que esconde el uso del tethering del iPhone a tu compañía de teléfonos. Dicho de otra manera, con esta nueva versión de PdaNet puedes usar el internet del iPhone todo el tiempo que quieras y tu compañía telefónica no se dará cuenta.

La actualización viene como respuesta a AT&T que hace pocos meses empezó a enviarle mensajes a los clientes que ilegalmente usaban la conexión de datos de sus dispositivos sin haber pagado un plan de tethering. A dichas personas AT&T les envía un mensaje de texto advirtiendoles para que desistan de esta práctica o se les cobraría por el ancho de banda utilizado.

Para identificar el tethering ilegal, AT&T revisa el tipo de paquetes entre a su red, y cualquier paquete que no viene de un iPhone se comprobado y es cuando se le envia el mensaje de advertencia al usuario. La nueva característica de PdaNet trabaja enmascarando los paquetes y haciendole creer a la compañía creen que provienen desde un iPhone, y que todos sus suscriptores están siendo buenos niños y niñas.

Además del enmascaramiento de paquetes, la actualización 5.00 permite múltiples conexiones WiFi y ha sido reescrito para ofrecer el mejor rendimiento posible y anulará cualquier error.

Los usuarios MyWi no debe sentirse demasiado desanimados, ya que que seguramente no pasará mucho tiempo antes de que esta aplicación agregue una función similar.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Silvana 11 junio, 2011
  2. nicolas pastor 1 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f