macOS Macs Software

PDF Expert: el mejor editor de PDFs para macOS

PDF Expert 2.0

PDF Expert 2.0

Si necesitas de un buen editor de archivos PDF, en Windows hay muchas opciones, gratuitas y de pago, entre las que elegir: Adobe PDF Editor, Foxit PDF Editor, Nitro, etc.

Por el contrario, en macOS no hay tantas opciones, y encontrar una solución eficiente, a la altura de las versiones para Windows puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla.

Por suerte para ti, nosotros hemos hecho ya el trabajo, y hoy te presentamos el que a nuestro entender es el mejor editor de archivos PDF para Mac: PDF Expert 2.

PDF Expert es a nuestro entender, la mejor forma de editar texto PDF, imágenes, enlaces y esquemas. Es perfecto para corregir errores tipográficos, cambiar el logo en un contrato, o actualizar tu CV en cuestión de segundos.

No en vano PDF Expert 2 es una de las aplicaciones de pago más vendidas en la Mac App Store.

PDF Expert 2.0 para Mac

Todo el mundo sabe que el líder en la categoría de los editores y lectores de PDF es Adobe con sus aplicaciones Reader y Acrobat, pero cuesta 14,99 dólares al mes por suscripción o 449 dólares por el software de escritorio completo. Mientras que PDF Expert 2 te permite hacer lo mismo por tan sólo 59,99 dólares. O 24,99 dólares si aprovechas la oferta que Readdle tiene activa por tiempo limitado.

Lo que más llama la atención de PDF Expert 2 es su aspecto limpio y minimalista. Desde el primer documento, PDF Expert entra en acción con un desplazamiento suave y búsqueda rápida. Los PDFs abren de forma instantánea, ya sea un pequeño adjunto o un informe 2000 páginas.

PDF Expert Resaltar

Cuando es hora de editar, todas las grandes herramientas que necesitas son fáciles de encontrar y están a un clic de distancia. Las anotaciones rápidas de PDF Expert, el rellenado sencillo de formularios y su potente fusión de archivos facilitan el trabajo en tiempo record.

La app para Mac te permite destacar, anotar y censurar con un clic. Puedes combinar múltiples documentos en un nuevo PDF o extraer páginas individuales sin complicación.

PDF Expert Firmas

Además, PDF Expert es idóneo para firmar documentos. Puedes crear múltiples firmas para cada situación y firmar sobre la línea con un solo clic. O firmar directamente con tu dedo con la ayuda del trackpad de tu Mac.

Y si necesitas enviar documentos a clientes, compañeros o cualquier otra persona, PDF Expert tiene el mejor soporte para compartir incluso con otras apps. Si la aplicación acepta PDFs, PDF Expert puede llegar hasta ella. Y siempre podrás proteger por contraseña los documentos sensibles antes de compartirlos.

pdf-export-continuidad

En resumen, si estás buscando una buena aplicación de edición de PDFs para tu Mac, PDF Expert 2 es la mejor opción, gracias a su facilidad de uso, versatilidad y excelente relación de calidad-precio.

Puedes comprar PDF Expert 2 directamente desde la Mac App Store en tu Mac o desde la página de Readdle haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad