PearC: La guerra de Hackintosh continua

Ya mucho hemos hablado acerca de las politicas monopolistas de Apple y los problemas con Pystar por usar su Mac OS X en hardware que mo es de Apple. A esto se une otra compañía que pretende alimentar la guerra que existe actualmente con su versión del Hackintosh.

La empresa que llega al mundo con el nombre de PearC tiene su residencia en alemania donde por las leyes europeas el CLUF (Contrato de Licencia de Software para el usuario Final) de Apple es nulo.

En alemania Apple solo puede tener fuerza con el EULA cuando previemante el usario acuerda con Apple antes de la comprar, asi que chaopecao, a comprar Hackintosh.

Para los que ya tienen sus tarjetas de credito en las manos y su empresa Courrier que se encargará de enviarsela hasta sus casa deben saber que vendrán en dos modelos el modelos inicial (Starter) y el modelo Avanzado (Advanced) desde 599 euros y 799 euros.

En sus entrañas estos hackintosh tendrán Intel Dual Core, Core 2 Duo, Core Quad, tarjeta gráfica Nvidia GeForce, 3 puertos Fierewire y 10 puertos USB.

El modelo Avanzado lo podrás aquirir con la opción de un sistema operativo alternativo preinstalado como secundario los cuales podrán ser, Windows Xp profesional, Vista home Premium y Vista Ultimate.

Enlace: German “PearC” Apple clones aim to succeed at the Psystar game

About Jayker Henriquez

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f