Permissions: te permite gestionar los permisos que otorgas a las aplicaciones través de las redes sociales

Recientemente hemos descubierto un plugin para navegador web y una aplicación para el iPhone que, básicamente, permite que los usuarios tenga una visión instantánea de las aplicaciones a las que han concedido acceso a su información personal, y a las que han dado permiso para utilizarlo de determinadas formas, a través de los distintos servicios de medios sociales.

Algunos se preguntarán ¿Por qué necesitan una aplicación móvil para hacer eso? Bueno, en cierto modo tienen razón, pero trata de obtener una visión general de las aplicaciones que has enlazado a tu cuenta de Twitter desde la aplicación oficial de Twitter en tu iPhone. Te deseo buena suerte en el proceso. Sin embargo, con la aplicación para iOS de MyPermissions dicha lista de aplicaciones aparece en cuestión de segundos.

Para las redes sociales como Facebook, la aplicación hace mucho más que ofrecer una visión general. MyPermissions Cleaner irá un paso más allá, y analizará las aplicaciones que hayas conectado con tu perfil de Facebook en el pasado, y te dirá cuáles son 'intrusas'.

En un vistazo, puedes ver cuáles aplicaciones pueden publicar en tu nombre, saber tu ubicación, tener acceso a tu bandeja de entrada de mensajes, chats, archivos multimedia y mucho más. Puedes eliminar las aplicaciones una por una, o añadirlos a una lista de aplicaciones 'de confianza', pero si no tienes la paciencia para hacer esto, también puedes simplemente eliminarlas todas con un solo clic.

En función de a cuántas aplicaciones hayas dado acceso en el pasado, la parte de detección, puede tardas más o menos minutos.

Puedes descargar la aplicación para iOS de manera gratuita haciendo clic aquí. También puedes descargar la aplicación web haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f