Personaliza la pantalla de bloqueo de iOS con Rising Bars

Rising Bars

¿Estás cansado de ver la misma pantalla de bloqueo con la fecha y la hora? Pues Rising Bars soluciona ese inconveniente, ya que le da un nuevo aspecto a la hora y la fecha en la pantalla de bloqueo mediante la adición de barras crecientes que se llenan de forma incremental basad en función de la hora.

De ahí que hayan 3 barras, una para las horas, otras para los minutos y una para los segundos. A continuación te explico cómo conseguirlo.

La primero que debes hacer es descargar Cydget. Dicho tweak te permitirá habilitar el Rising Bars Cydget.

El siguiente paso es agregar este repo en Cydia: http://patrickmuff.ch/repo/. Una vez añadido el repositorio simplemente debes buscar e instalar iOS7 Rising Bars Cydget.

Una vez que hayas instalado todo, puedes ir a Ajustes > Cydget y activar tu nuevo tema de Cydget para la pantalla de bloqueo.

Personalmente creo que se ve mucho más bonito que el reloj y la fecha original, o por lo menos hace que tu iPhone se vea diferente al resto. ¿No crees?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f