Personaliza tu iPhone al estilo iOS 7 sin necesidad de instalar iOS 7 beta

iPhone 5 con iOS 7

Apple nos dio un adelanto de iOS 7 el pasado lunes, y este es sin duda, el cambio más grande desde el lanzamiento del iPhone en 2007.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros tendremos que esperar hasta septiembre para tener en nuestras manos iOS 7, pues si bien es cierto que es posible instalar iOS 7 beta 1 aun sin ser desarrollador, la estabilidad de esta primera versión beta deja mucho que desear y por tanto, puede que lo más prudente sea esperar.

Sin embargo, si tienes un iPhone o un iPod touch con jailbreak, puedes instalar dos temas de WinterBoard que maquillarán tu iPhone o iPod touch con jailbreak para que se vea como si tuviera iOS 7 instalado.

El primer tema se llama iOS 7 theme para la pantalla de inicio, y como se puede ver reemplaza los iconos de las aplicaciones nativas con los iconos planos y colorido de iOS 7.

iOS-7-iconos

Obviamente, estos temas no añaden ninguna de las funciones de iOS 7, como los fondos de pantalla dinámicos y panorámicos o la impresionante función parallax 3D, pero al menos podrás ver de primera mano porque tanto alboroto con los iconos de iOS 7.

El segundo tema se llama iOS 7 Lockscreen theme, y elimina botón para desbloquear de iOS 6 y la remplaza por la pantalla de bloqueo de diseño minimalista de iOS 7.

iOS-7-lockscreen-theme

Finalmente, si quieres puedes descargar los fondos de pantalla de iOS 7 que publicamos hace unos días y establecerlas como fondos de pantalla en la pantalla principal y en la pantalla de bloqueo.

Ambos temas son gratuitos, así que si quieres probarlos, sólo tienes que ir a Cydia y descargarlos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f