Año tras año, con el lanzamiento de cada nuevo teléfono o tableta de Apple, descubrimos como hay personas que se dedican a conseguir los dispositivos con la única finalidad de destrozarlos, grabarse en vídeo mientras lo hacen y luego subir el vídeo a YouTube.
En esta ocasión podemos ver como un individuo utiliza un rifle Browning calibre 50 para dispararle a un iPhone 5. Y un jugador de la NBA que utiliza un iPhone 5 como balón, tirándolo hasta dejarlo hecho añicos.
Supongo que estas personas ganaran mucho dinero por concepto de publicidad en YouTube porque de lo contrario no me explico tanto sadismo.
Pues eso… como no les cuesta ganar dinero… y encima además les pagan por hacerlo…
deven ser los humillados de samsumg solo ellos tienen remordimiento
ke pinches
La pregunta es, cómo este chico tiene acceso a un arma tan poderosa?
Eso mismo me pregunto yo, un chico que a lo mucho tendrá 24 años con un arma de guerra en sus manos. Eso deja claro porque en Estados Unidos hay tantos locos armando tiroteos, cualquiera puede tener un arma.
Yo matándome por conseguir uno! Y ellos los destruyen!!!
El chico afroamericano es Iman Shumpert, juega en la NBA para los Knicks de New York, y en el vídeo se ve que le pagaron para hacer eso. En un momento le pregunta a alguien si en verdad quiere que lo destroce. Hasta a el le dolió romperlo. Pero bueno, él es rico y si a mi me pagan por romper un iPhone o hasta un Ferrari, me da igual, me están pagando mi dinero y lo que estoy rompiendo no es mío. Tonto es el que me pague.
La competencia tiene envidia y por eso paga a estos idiotas para que destruyan estos iPhone.
El idiota mas grande del mundo no es aquel de dice estupideses, si no el que las hace y se publica en videos, mas aun con iPhone 5.
Y yo quiero comprarme 1, y ellos destrosandolo.
Impresionante, cuanto loco ocioso hay, con lo que cuesta ese equipo y mucha gente tiene que pensárselo bien para comprarlo y esta gente hace eso. Es ofensivo, un derroche miserable.