Philips lanza despertador luminoso para el iPhone/iPod Touch

philips_wakeup-light

Si acostumbras a despertarte con una radio parlante o una luz cegadora temprano en la mañana, la nueva luz despertadora de Philips puede ser la solución perfecta. El gadget, que incluye un dock para iPhone o iTouch, promete una rutina para despertar gradualmente por el aumento gradual de la luz en tu dormitorio.

"La luz cae sobre tus ojos y afecta positivamente a las hormonas de energía, preparando tu cuerpo para despertar", según Philips. Para personas con sueño muy pofundo, la luz puede llegar a una intensidad de 300 lux.

Remplace el molesto sonido de la alarma por sonidos o melodías naturales ofrecidos por el iPod o el iPhone. Si prefieres los sonidos incorporados, puedes elegir entre "los pájaros cantando en el bosque por la mañana" , "un sonido relajante", "los sonidos de la selva africana" o los suaves acordes del viento", según la empresa. Si usted elija su tono favorito para el iPod o iPhone, el nivel de sonido se incrementará gradualmente a lo largo de 90 segundos hasta llegar a un nivel máximo preestablecido.

El despertador de Philips, Wake-Up Light costará 200 dólares cuando salga a la venta el 22 de agosto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f