Destacados iPad iPhone iPods Macs Software

Phone Disk: la aplicación para explorar el iPhone/iPad/iPod touch gratis hasta diciembre

iPhone Disk in Finder

Phone Disk es un excelente programa que te permite ver tu iPhone, iPod Touch o el iPad directamente desde el Finder o el explorador de Windows. El dispositivo, por lo tanto, será reconocido como un componente externo y se quita fácilmente haciendo clic en la flecha. Esta maravillosa utilidad estará disponible para su descarga gratuita hasta el 01 de diciembre.

Activando el programa antes de esa fecha, tendremos la versión completa de la aplicación, incluidas las actualizaciones futuras sin ningún tipo de plazo. Éstos son algunos de las características ofrecidas.

iPhone Disk Menu

Ver, abrir, editar y guardar imágenes, documentos y más directamente en el dispositivo. Si tenemos afc2add y OpenSSH instalado, podemos acceder a la raíz del dispositivo para cambiar también el sistema de archivos (requiere un iPhone, iPod Touch o iPad con jailbreak).

El programa trabaja con varios dispositivos montados al mismo tiempo y luego mover o copiar archivos entre dispositivos será muy rápido.

La aplicación es realmente fácil de usar como su icono sólo aparecerá en la barra de menús.

Tenga en cuenta que Phone Disk se puede descargar directamente desde el sitio web oficial, será gratuito hasta el 01 de diciembre próximo y lo único que tienes que hacer es poner este código cuando se le solicite: 2H96A-QK7MX-8GEYK1V-ZR6S8.

Fuente

Avatar

About Dianelys

Avatar

Dianelys

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala