PhoneClean es un software de mantenimiento para iOS que mantendrá tu iPhone o iPad seguro y libre de basura

phoneclean-banner

El día de hoy les quiero hablar de PhoneClean, una utilidad de mantenimiento para iOS que limpia archivos basura y datos privados sensibles de tu iPhone o iPad.

PhoneClean es capaz de recuperar más espacio en tu dispositivo iOS. Detecta y elimina más de 30 tipos diferentes de archivos basura como archivos temporales, caché, cookies, archivos offline, descargas interrumpidas, etc.

PhoneClean-Logo

Pero eso no es todo, PhoneClean tiene mucho que ofrecer a los usuarios que se preocupan por la privacidad. El nuevo PhoneClean convierte tu iPhone, iPad o iPod touch en un dispositivo seguro y hará que nunca más tengas que preocuparte por fugas de datos sensibles.

pantala-inicial-phoneclean

Al analizar a fondo tus dispositivos, PhoneClean encuentra y enlista los mensajes, historial de Internet, cookies de Safari, historial de llamadas, correos electrónicos en caché y todo su contenido privado, de modo que puedas elegir lo que quieres que sea eliminado de tu dispositivo.

PhoneClean añade muchos nuevos motores para hacer el escaneo de iOS mucho más profundo. Por ejemplo, mediante la exploración de la carpeta de descarga en los dispositivos, PhoneClean eliminará los archivos corruptos y olvidados, por ejemplo, las descargas interrumpidas de aplicaciones, música y descargas de vídeo. Incluso los registros de errores de las aplicaciones redundantes son limpiados a fondo.

pantalla-inicio-phoneclean

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano son quizás las cosas más olvidadas. PhoneClean vigila y te da la opción de cerrar todas las aplicaciones activas con un solo clic. Por lo tanto, serás capaz de lanzar aplicaciones, jugar y hacer todo a una velocidad mucho más rápida. Incluso la duración de la batería se incrementa notablemente.

iOS hace un gran trabajo de optimización del rendimiento, pero todavía no es perfecto. Y ahí es cuando PhoneClean entra en juego, haciendo que tu antiguo iPhone o iPad funcione como uno nuevo.

phoneclean-avanzado

Si tienes un montón de contactos duplicados, notas olvidadas, o tediosos recordatorios de calendario, pero estás cansando de eliminarlos uno por uno, entonces debes dejar que PhoneClean se deshaga de ellos con sólo un toque.

Con una innovadora herramienta de limpieza multimedia (Media Clean), PhoneClean da sentido a todos los archivos multimedia duplicados y corruptos, y luego te da una opción para eliminarlos si no los necesitas más. Para estos archivos multimedia no asociados o parcialmente sincronizado, PhoneClean también encuentra una manera de hacerlos volver a reproducir en tu dispositivo. Es probablemente la última opción para que puedas recuperar los archivos multimedia corruptos.

Si está utilizando iPhone 3GS, iPhone 4 o un iPhone 4S con 8 ó 16GB de espacio de almacenamiento definitivamente debes probar PhoneClean en tu dispositivo. Te ahorrará espacio de almacenamiento, hará que funcione más rápido y sobre todo hará que sea más seguro.

PhoneClean está disponible para Windows y Mac y puedes descargar la versión gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis 26 octubre, 2013
  2. María 2 abril, 2014
  3. Jorge 16 agosto, 2014
    • YJafedi 16 mayo, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f