Phorm: un case que añade un teclado físico que sólo aparece cuando es necesario

tactus-haptic-keyboard

A primera vista, Phorm se parece a cualquier otro case o cover para el iPad Mini. Pero si presionas el interruptor de palanca en la parte de atrás, verás como ciertas áreas de la pantalla protectora del Phorm se llenan de burbujas.

Estas burbujas llenas de fluido se superponen sobre las teclas virtuales del dispositivo y proporcionan una guía táctil mientras se escribe. Cuando no necesitas utilizar el teclado, cambias de nuevo la palanca y las burbujas desaparecen.

phorm-case-ipad-mini

 

Desarrollado por Tactus Technology, Phorm está destinado a mejorar la precisión al escribir y aumentar la productividad. Según Craig Ciesla, CEO y fundador de la compañía, esta retroalimentación háptica ayuda a los usuarios a desarrollar la memoria muscular en sus dedos, y los usuarios redactan los correos electrónicos y los mensajes más rápido que con un teclado virtual.

tactus-haptic-keyboard-burbuja

El "microfluido" que es como se le llama, se almacena cerca del bisel superior izquierdo de l case cuando está inactivo. Una vez que el interruptor está activado, se desplaza en diagonal a través de varias ranuras pequeñas (más delgadas que un cabello y que apenas son visible cuando se ve en un cierto ángulo) que se alimentan hacia las letras del teclado. La tecnología no requiere ninguna energía de la batería, y es a prueba de fugas por el desgaste diario. Por desgracia, sólo se puedes acomodar el teclado en modo vertical.

Los botones son fáciles de presionar y mejoran ligeramente la experiencia de escritura al hacerla más cómoda.

phorm-estuche

El estuche Phorm está disponible bajo pre-venta por 149 dólares, pero hay un precio especial de promoción que te permite pre-ordenar el tuyo por 99 dólares. Las unidades serán entregadas a finales de este verano, y los interesados pueden registrarse en una lista de espera para un estuche similar para el iPhone 6 Plus, que está actualmente en desarrollo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f