PhotoKeys: Photoshop al alcance de tu iPhone o iPod touch

Si eres del tipo de usuario que sueña con usar una versión en línea de Adobe Photoshop como se viene ofreciendo desde hace tiempo, entonces mientras llega ese día te dará gusto saber que ya existe una versión de Adobe Photoshop llamada Photokeys para el iPhone, ojo esta aplicación no guarda ninguna relación comercial con la casa Adobe.

PhotoKeys es una aplicación que corre de forma nativa en el iPhone o iPod Touch con firmware 2.1 o superior y que entre otras cosas permite al usuario:

  • Pantalla completa con un toolbar muy bien logrado.
  • 20 atajos de teclado que incluyen funciones como cortar y pegar, abrir, guardar y algunas más.
  • 8 teclas de acceso rápido configurable por el usuario.
  • Zoom que se aumenta o disminuye con tal solo pasar el dedo sobre la pantalla.
  • Ajustable a Bonjour y protegido con contraseña.

 

PhotoKeys convierte tu iPhone o iPod Touch en la última herramienta compañera de Photoshop, poniendo toda la barra de herramientas de Photoshop, así como numerosos atajos al alcance de tu mano. Es obvio, con este tipo de aplicaciones para iPhone o iPod Touch no dispondremos de todas las funciones de una instalación de Photoshop, pero no esta mal para un inicio en un mundo tan competitivo como el de los dispositivos con touchscreen.

Para usarlo, además de la aplicación, necesitas un servidor para el ordenador (Mac o Win), que se puede descargar gratuitamente desde la web del programa. Pueden adquirir PhotoKeys directamente desde la App Store por solo 2.99 €.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f