Phromone es un nuevo tweak que te permite personalizar Cydia

pheromone-iOS

Saurik publicó Cydia 1.1.19 ayer con la novedad de que ya no se ejecuta como "root", sino como "móvil". Esto significa que los tweaks ahora trabajarán con Cydia, a la vez que le darán a los desarrolladores la posibilidad de personalizar su interfaz y agregar nuevas funcionalidades.

Pheromone es un tweak para dispositivos iOS con jailbreak desarrollado por Hashbang Productions y que está diseñado para mejorar la experiencia del usuario y añadir nuevas funcionalidades a Cydia.

El tweak añade un tinte de color marrón que coincide con el icono de Cydia y que hace que todos los botones de la barra de navegación y de la barra de pestañas se pinten de color marrón.

pheromone2-funcionalidades

Además, la barra de búsqueda ahora tiene un botón de cancelación, el teclado puede ser ocultado deslizando hacia abajo y el HUD viene con un fondo borroso. Otra de las características interesantes de Pheromone es que añade un nuevo botón de compartir en la página de descripción de cada tweak, permitiéndote compartir la información de un tweak con tus amigos de forma sencilla.

El tweak también dice mejorar la seguridad de Cydia mostrando una advertencia de seguridad cada vez que se agregue un repositorio que no utilice HTTPS.

Actualmente Pheromone está en su fase beta, lo que significa que no lo encontrarás en ninguno de los repositorios predeterminados de Cydia. Y para instalarlo primero hay que añadir la siguiente fuente a Cydia:

http://cydia.hbang.ws/

Una vez añadida, sólo tienes que ir a la pestaña de búsqueda y buscar el nombre del tweak.

Esto es sólo el comienzo de ajustes jailbreak diseñados para Cydia. Debemos empezar a ver más de estos paquetes en un futuro próximo ese tema Cydia y añadir nuevas funciones a la misma.

El concepto es bastante interesante y esperamos ver más tweaks como este en Cydia en el futuro.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f