Apps iPad iPhone

Pixelmator ya está disponible para el iPhone

pixelmator-iphone-2

Por fin, el día ha llegado, Pixelmator Team ha lanzado la aplicación oficial de Pixelmator para el iPhone.

Desde hace tiempo ha estado disponible la aplicación para el iPad, pero mucha gente estaba pidiendo una versión para el iPhone. Y aunque se ha hecho esperar, la nueva aplicación para el iPhone viene completa con herramientas de edición de fotos, dibujo y pinturas. Y además permite trabajar con capas, texto, formas y un amplio surtido de elementos creativos.

pixelmator-iphone

Para los fotógrafos, Pixelmator cuenta con herramientas para el ajuste de color, retoque y distorsión, además de una gran colección de efectos. Para los pintores, hay unos 100 cepillos de doble textura, así como herramientas de selección de color.

pixelmator-iphone-controles

Como una aplicación de diseño gráfico basado en capas, Pixelmator también permite mezclar palabras, formas e imágenes para crear composiciones originales. Hay un montón de herramientas de selección tradicionales.

Es obvio que la aplicación está bien cargada de funcionalidades. Saber donde está todo puede ser un desafío al principio, sobre todo porque el acceso a ciertos controles puede implicar voltear la pantalla varias veces.

pixelmator-iPhone-capas

La nueva aplicación ofrece una gran variedad de fuentes (tipos de letras), y una función activada por voz que ha funcionado bien en el ahorro de tiempo y esfuerzo al escribir en el teclado.

Pixelmator se aprovecha de tecnologías de iOS 8, como iCloud Drive, Handoff, el selector de documentos y la extensión de edición de la aplicación de Fotos. La integración con iCloud, permite crear y editar imágenes en cualquier de tus dispositivos y mantener todas las imágenes actualizadas, para que puedas continuar con un trabajo justo donde lo dejaste, independientemente de donde empezaste.

pixelmator-iphone-app

Está claro que es más fácil trabajar con Pixelmator en el iPad que en el iPhone, pero seamos realistas, es probable que el iPhone lo lleves contigo el 100% del tiempo, mientras que el iPad está la mayor parte del tiempo en la casa o la oficina. Si ese es el caso, te encantará llevar Pixelmator en la mano.

Pixelmator para iPhone es una aplicación universal, y eso significa que todos los usuarios que ya tengan Pixelmator para iPad obtendrán la versión para iPhone gratis. Para los nuevos usuarios, Pixelmator para iPhone cuesta 4.99 dólares.

Pixelmator está disponible en Inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, coreano, japonés y chino.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según