PlayMira te permite jugar con tu PlayStation 4 aun cuando no estés cerca

PlayMira

¿Quieres jugar tus videojuegos favoritos de PlayStation de manera remota? ¿Se te dañó el mando de tu consola PlayStation 4 y necesitas uno para jugar tus videojuegos favoritos?

Pues no te preocupes, porque si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch podrás todo eso y más con sólo instalar una aplicación.

PlayMira es una aplicación que te permite transmitir tus juegos de PS4 a tu iPhone, iPad o iPod touch para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos sin necesidad de estar sentado frente al televisor. Puedes jugar tus juegos desde otra habitación o incluso mientras estás fuera de casa transmitiendo por internet.

playmira-mandos

PlayMira (antes PlayCast) soporta vídeo HD a 720p y 60 FPS para un juego fresco y sin problemas. La latencia de entrada es muy baja y tienes la libertad de pineda controlar los juegos con cualquier controlador de juego MFi compatible o usando el control virtual en pantalla.

Puedes personalizar la distribución de los botones del mando a tu gusto y lo mejor de todo, jugar con tu PS4 de manera remota a través de internet.

Para usar PlayMira, tu PS4 debe estar conectada a tu red casera a través de cable LAN. Y para una mejor experiencia de transmisión, se recomienda encarecidamente tener tu iPhone, iPad o iPod touch conectado a una red WiFi de 5Ghz.

playmira-ajustes

Además, tu red PS4 debe estar vinculada a una cuenta PSN y tu consola debe estar ejecutando la versión de firmware 4.05.

La aplicación de PlayMira tiene un costo de 9.99 dólares/euros y la verdad es que merece bastante la pena. No hay nada como jugar tus videojuegos favoritos de la PlayStation 4 desde tu cama o mientras esperas el Metro.

Puedes descargar la aplicación de PlayMira haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f