PlayStation Messages ya está disponible para iOS

PlayStation Messages

Hoy Sony ha lanzado la aplicación oficial de PlayStation Messages para iOS y Android, una aplicación que cualquier jugador frecuente o incluso casual de PlayStation 4 sin duda disfrutará.

A continuación explico por qué.

Por lo general, si recibes una invitación para jugar un juego, como por ejemplo Star Wars Battlefront, lo normal es que intentes iniciar sesión en la aplicación de PlayStation en el teléfono y le expliques a tu amigo que no puedes jugar en ese momento.

El problema con esa ruta, es que es un poco lenta. Sony lo sabe, y han decidido solucionar el problema con una aplicación de mensajería dedicada.

PlayStation Messages está disponible para iOS y Android, y te permite hacer login y enviar mensajes rápidamente a tus amigos y compañeros de PlayStation.

apps_ios_playstation_messages

La aplicación soporta chat de grupo, en caso de que quieras conversar con varias personas a la vez, y también puedes optar por recibir notificaciones de nuevos mensajes, enviar pegatinas y más.

Al igual que en la aplicación de PlayStation, los mensajes de voz y otros archivos adjuntos, como por ejemplo las fotos, también son compatibles.

Puedes descargar PlayStation Messages para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f