Plus For Facebook es más que una aplicación de Facebook para iPad

Facebook todavía no ha publicado su aplicación nativa para iPad, sin embargo, los desarrolladores de software externos no paran de liberar clientes de Facebook para el iPad. Uno de esos nuevos clientes para Facebook recién llegado a la App Store es "Plus For Facebook", y debo decir que se ve bastante bien.

Como era de esperar, Plus For Facebook permite a los usuarios interactuar con la red social en casi todos los sentidos. Con la aplicación, puedes escribir en los muros, enviar mensajes de Facebook o participar en un chat de Facebook. También puedes ver y subir fotos, interactuar con las páginas y estar al día con los próximos eventos.

El desarrollador de la aplicación afirma que Plus es "la mejor experiencia de Facebook para iPad," y si bien esto probablemente cambiará una vez que Facebook finalmente lance su aplicación nativa para iPad, por ahora, esa afirmación podría ser cierta.

He probado a fondo esta aplicación y puedo decir que vale cada centavo.

Si estás interesado en echarle un vistazo a la aplicación de Plus For Facebook, puedes comprarla en la App Store por el precio de 0.99 dólares/0.79 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Gino anthony 25 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f