Por Fin! El próximo iPhone tendrá flash

Si te alegraste pensando que el iPhone por fin tendrá soporte para Adobe Flash, temo que deberás esperar un poco más. Pero la noticia tampoco es desafortunada, pues aparentemente Apple por fin ha decidido ponerle un Flash a la cámará del iPhone en su próxima versión. Apple está en plan de adquirir grandes cantidades de componentes LEDs flash para cámara, según un informe de AppleInsider.

El sitio se ha enterado de que Apple está adquiriendo decenas de millones de LED flash para cámara y se suponen que estarán destinados al iPhone y quizás al iPod Touch.

Sus mismas fuentes creen que Philips Lumileds Lighting puede tener ya asegurado este contrato. Suponen que Apple utilizará la tecnología de flash para cámara de Philips, Luxeon LED que combina el brillo de la iluminación regular con la larga vida y el pequeño tamaño de los LEDs. Esta tecnología se utiliza comúnmente con cámaras de 5 megapixeles o más y han vendido con éxito más de 200 millones de unidades en todo el mundo.

Lastima que los que ya tenemos iPhone no podremos disfrutar de esta mejoría.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Arianna Sandal 29 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f