Por Fin! Facebook libera aplicación oficial para el iPad

Facebook por fin ha revelado su aplicación oficial para el iPad. La aplicación está diseñada principalmente para una experiencia de consumo, por lo que la aplicación hace hincapié en las fotos. Las fotos ocupan toda la pantalla, y los usuarios pueden pellizcar para ampliarlas. La navegación a través de un álbum de fotos se hace con sólo deslizar un dedo hacia la izquierda o la derecha.

La aplicación de Facebook para el iPad incluye una barra de navegación a la izquierda para acceder al servicio de noticias, fotos, mensajes, grupos y a los ajustes. Las notificaciones, el chat, las actualizaciones de estado, las búsquedas y otras características clave de Facebook también están disponibles.

La aplicación ofrece algunas nuevas características. Los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de Facebook en el modo de pantalla completa, gracias a la puesta en marcha de la Plataforma de Facebook para dispositivos móviles e iOS. Los juegos de EA, Zynga y más soportarán funciones adicionales, como los créditos de Facebook.

Facebook no se ha olvidado del vídeo, ya que Facebook para iPad soporta vídeo HD y es compatible con Airplay, por lo que los usuarios podrán ver sus vídeos de Facebook a través de su Apple TV o de sus dispositivos de Apple.

Entre el listado de características se revela la opción de acceder a aplicaciones y juegos de terceros directamente desde la aplicación de Facebook, permitiendole a los usuarios saltar directamente a la App Store si está disponible para su descarga.

Facebook se ha tomado su tiempo, pero han hecho un buen trabajo con esta aplicación para iPad y puedes descargarla aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ceba 8 abril, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f