Por fin Meebo llega a la App Store

Después de haber visto un preview de esta aplicación hace casi un año, en marzo de 2009 durante el evento de presentación del iPhone OS 3.0, Meebo finalmente ha llegado a la App Store. La razón por la que aplicación tomó tanto tiempo para llegar a la App Store aún no está clara, pero según informes, la aplicación apenas fue enviada oficialmente la semana pasada.

Una cosa si les digo, la espera podría haber valido la pena. La aplicación nos permite conectarnos a casi todos los servicios de mensajería, incluidos AIM, Facebook Chat, MSN Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ, Jabber y muchos más. Al igual que Fring, Meebo tampoco incluye Skype.

La aplicación tiene un gran diseño, permite buscar el historial de conversaciones, y soporta notificaciones push como muchos de sus competidores. La gran diferencia es que aplicación es GRATIS y funciona de maravillas. Pueden descargarla haciendo clic aquí.

¿Ustedes que piensan, puede competir con BeeJive o con Fring?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f