Por fin Netflix llega al iPhone

descarga Netflix para el iPhone

Por fin Netflix ha lanzado por su esperada aplicación para el iPhone y el iPod Touch. La aplicación es gratuita y está disponible para su descarga en la iTunes Store de Apple. Al igual que la versión para el iPad, la aplicación le permite a los suscriptores descargar programas de televisión y películas via streaming directamente a un dispositivo portátil, ya sea a través de Wi-Fi o 3G.

Los planes de membresía empiezan a partir de $8.99/mes, que es lo suficientemente bajo como para atraer a la gente a registrarse, incluso si sólo van a utilizar Netflix para streaming desde el móvil.

Si recuerdan, la primera aplicación móvil de Netflix fue lanzada el 01 de abril de 2010, también conocido como Día de los Inocentes aquí en los Estados Unidos. Y fue una historia tan grande que parecía casi demasiado buena para ser verdad: ¿Netflix en el iPad? Tiene que ser una broma!

Sin embargo no fue así. Ahora la aplicación ha hecho su aterrizaje en el iPhone, convirtiendolo en el primer dispositivo móvil en ofrecer el servicio. La aplicación es gratuita y no necesitas tener jailbreak para poder descargar películas vía streaming a tu móvil.

Puedes descargar Netflix para iPhone haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Chris 27 agosto, 2010
  2. Christian 27 agosto, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f