¡Por fin! Sketch 3.5 está disponible y esta vez libre de errores

Sketch 3.5.1

Uno de los objetivos de Bohemian Coding cuando retiraron Sketch de la Mac App Store era el de proporcionar actualizaciones más rápidas.

Y recién acaban de lanzar Sketch 3.5, una actualización que corrige la mayoría de los problemas (fallos y errores) que estaban frustrando a los diseñadores y desarrolladores.

Entre todas las mejoras de esta nueva versión, una de las más apreciadas es que mover o trabajar con varios artículos ahora puede hacerse más rápido. Si agrupas y mueves varios objetos a menudo, ahora notarás que Sketch se siente un poco más rápido y más sensible.

Si estás interesado, puedes ver la lista completa de cambios de esta actualización a través del portal de actualizaciones Sketch.

La mayoría de los que se quejaron de los problemas de rendimiento de Sketch 3.4 sin duda se sentirán más a gusto con la versión 3.5. En mis pruebas, noté que el programa respondía más rápido y más fluido para las tareas grandes, y la actualización de la plantilla de iconos de iOS también fue un descubrimiento agradable.

Para aquellos que todavía utilizan una versión de Sketch comprada a través de la Mac App Store, esta actualización no estará disponible. Tienen que descargar primero una copia a través de Bohemian Coding, y sin necesidad de hacer una compra secundaria.

Los que no hayan utilizado Sketch y quieran hacerlo, pueden descargar Sketch haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f