¡Por fin! Twitter le dedica algo de cariño a su aplicación para Mac

Twitter para Mac

Twitter recientemente hizo un montón de anuncios en su conferencia Flight 2015, y entre todos esos anuncios dejaron caer una pequeña pepita para los fanáticos de Mac.

Por fin Twitter para Mac se actualizará a los nuevos tiempos.

Anunciado por el Director Senior de Producto de Twitter, Jeff Seibert, la actualización de la aplicación no tiene fecha exacta de puesta en marcha (Según Seibert a finales de este año), pero parece que finalmente Twitter se podrá utilizar en el escritorio.

La nueva aplicación de Twitter está optimizada para OS X El Capitán, y permitirá enviar y recibir Mensajes Directos (DMs), Grupos, GIFs e integraciones con el centro de notificaciones de Mac.

Captura de pantalla 2015-10-24 a las 0.26.30

Visualmente, la aplicación ofrece respuestas en línea, además de un modo oscuro muy elegante.

¿Se convertirá la aplicación oficial de Twitter en la mejor aplicación nativa de Twitter para Mac? No podemos decirlo hasta tanto la probemos. Lo que si podemos decir es que será la mejor versión de Twitter para Mac.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f