!Por fin! Ya puedes restaurar tus archivos, contactos y calendarios perdidos desde iCloud

icloud-restaurar

Una funcionalidad importante que siempre le ha faltado a iCloud es la capacidad de restaurar archivos, contactos o calendarios en iCloud en caso de perdida.

Y dicha funcionalidad fue añadida al servicio ayer sin hacer mucho ruido. Ahora es posible restaurar fácilmente los elementos que hayan sido borrados o que se hayan perdido.

ajustes-avanzados-icloudLa opción se oculta bajo el menú "Avanzado" en el área de configuración de iCloud.com. A partir de ahí, puedes restaurar archivos borrados de la unidad de iCloud en los últimos 30 días, junto con los calendarios y/o contactos borrados.

Es un cambio pequeño, pero uno muy importante y esperado, sobre todo para cualquier persona que se haya eliminado accidentalmente un contacto o archivo. Tengo la esperanza de que la funcionalidad se termine abriendo camino hasta el Mac, de modo que sea aun más fácil poder restaurar nuestros archivos, contactos y calendarios directamente en el ordenador.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f