¿Por qué algunas de tus aplicaciones ya no aparecen en tu historial de compras?

historial de compras

¿Has notado que tus aplicaciones antiguas no están disponibles en tu historial de compras de iOS? Pues debes saber que no estás solo.

Y la razón por la que no las ves es porque Apple ha confirmado que las aplicaciones que hayan sido retiradas por el desarrollador ya no estarán disponible para su descarga.

En declaraciones para Pocket Gamer, un portavoz de Apple dijo que "si tienes aplicación, y esa aplicación se retira de la App Store, ya no podrás descargarla desde tu historial de compras."

No está claro que provocó el cambio, pero apostaría que el app thinning es el principal culpable. Si una aplicación no está en tu dispositivo, el método de app thinning se asegura que no ocupe más espacio del que es necesario.

Así que si tienes un viejo favorito que estés pensando eliminar de tu dispositivo, realizar una copia de seguridad (backup) de tus compras en un ordenador usando iTunes será tu mejor apuesta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f