Powermat: Un cargador inalámbrico para iPhones y otros móviles

powermat-wireless charger

Existen mil y una formas para cargar tu iPhone o iPod. Desde cargadores a bases de compuestos químicos, pasando por estuches cargadores y terminando en cargadores basados en energía solar. De todos estos dispositivos únicamentes los solares no emplean cables. Si embargo, una comapañía llamada Powermat ha anunciado que empezarán a distribuir un nuevo cargador inalámbrico. Este neuvo cargador utiliza acoplamiento inductivo para transferir energía a cualquier dispositivo que se coloque sobre el.

Hay dos versiones: la Powermat Home & Office (muy parecido a un skateboard sin ruedas) y el portátil plegable Powermat. Ambas versiones permiten la recarga de hasta tres dispositivos, al menos tan rápido como los cargadores tradicionales.

El Powermat funciona cuando se coloca un dispositivo encima, y si se conecta un receptor. (No usa energía cuando la plataforma está vacía, a diferencia de los cargadores estándar que consumen energía aun si no hay ningún teléfono conectado.) Cuando usted retira el dispositivo o desconecta el receptor, el Powermat deja de enviar carga.

El Powermat está disponible para el iPhone y iPods, así como el BlackBerry, Nokia, teléfonos móviles Samsung y LG. Además, el Nintendo DS y Sony PSP también se pueden cargar. El precio del cargador es de 100 dólares y pueden comprarlo en la tienda haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f