Prays For Steve: Deja una oración por la salud de Steve Jobs

No sé que pensar, si se trata de una señal de afecto y/o preocupación de la comunidad Mac con respecto al estado de salud de Steve, o si se trata de una molestosa muestra de personas que no pueden dejar un hombre enfermo solo.

Se trata de un sitio web llamado: Oraciones para Steve (Prays For Steve), en el cual puedes escribir una oración por la salud de Jobs y dejar tu firma al final de la misma. Si no fuera por que la mayoría de ellas no son oraciones, más bien son simples mensajes del tipo: " Que te mejores! " . Usted puede añadir su propio mensaje u oración.

Inicialmente el sitio web contenía anuncios de Google, pero luego de algunos feedbacks el autor del sitio accedió a quitarlos. Al final y luego de leer algunos de los mensajes, que por supuesto vienen de todas partes del mundo y en todos los idiomas, me convencí de que la página lleva un mensaje positivo y que incluso podría ayudar de alguna manera pueden aportar en la mejoría de Steve.

Imagínate, si estuvieras enfermo y recibieras mensajes sinceros de miles de personas, de todas partes del mundo deseando tu mejoría... ¿acaso no te sentiría feliz? Yo sí. Eso sí, recuerda que no hay mejor oración que la que haces a solas y en silencio, puedes orar cuando quieras y donde quieras. Pero quiero saber que piensas tú ¿Es esta una buena idea?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Margarita Morales 9 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f