Premiados: una aplicación de sorteos que te permite ganar suculentos premios con solo un clic

premiados-iphone-app

Ganar un smartwatch, una experiencia Fórmula GT o entradas de cine con un solo clic es posible con Premiados, una nueva aplicación de sorteos gratuita. Pero exactamente… ¿qué es Premiados?

Premiados es la primera app española de sorteos y descuentos totalmente gratuita que se lanzó al mercado hace algunos meses. Disponible para iOS (versión iOS 6 o superior) y Android (versión 2.3 o superiores), la app ha sido ideada y desarrollada por dos jóvenes emprendedores de Vic.

¿Cómo funciona?

Es una aplicación sencilla e intuitiva que permite participar a todos los sorteos activos con un solo clic, previo descarga y registro único gratuito (nombre, mail y código postal, porque hay sorteos filtrados geográficamente).

sorteos-plus

Premiados consta de 4 pantallas: Sorteos, Sorteos Plus, Ganadores y Descuentos. En la pantalla de “Sorteos” se visualizan los sorteos actualmente activos, que tienen una duración aproximada de 14 días. El usuario que quiera participar en un determinado sorteo sólo tiene que entrar en la foto en cuestión y hacer clic en el botón “Participar”. Una vez se acaba el plazo de participación, un sistema aleatorio automatizado escoge al o a los ganadores del sorteo entre todos los participantes (pantalla “Ganadores”). El ganador recibirá en mail y una notificación pidiendo los datos para realizar el envío del regalo.

premiados-ganadores-descuentos

Otra pestaña de la app se reserva a los “Sorteos Plus”, en la que están en juego productos y experiencias más exclusivos. Para poder participar en estos sorteos, se debe tener un número de puntos determinados, en función del rango del sorteo. Los puntos se pueden conseguir participando en sorteos normales (1 punto), compartiendo un sorteo en las redes sociales (3 puntos) o haciendo click en el banner a la web de la empresa que sortea el producto/experiencia en cuestión (2 puntos).

En la pantalla “Descuentos” el usuario podrá encontrar descuentos relacionados con los sorteos. Por ejemplo, si se participa en un sorteo de un cargador portátil para smartphones, se dispondrá de un % de descuento en la compra de ese cargador.

Puedes descargar Premiados desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lisander 3 agosto, 2019

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f