Presentan en vídeo Absinthe 2.0. Nuevo jailbreak untethered para iOS 5.1.1.

Recientemente, pod2g utilizó su cuenta de Twitter para anunciarle al mundo que el jailbreak untethered para los dispositivos que ejecutan iOS 5.1.1 se encuentra en sus etapas finales, y se dará a conocer en los próximos días, pero no dio a conocer una fecha específica.

Pues bien, menos de un día después Xvolks, que es una parte del equipo de pod2g ha publicado un vídeo en el que muestra el jailbreak untethered en acción, con una versión actualizada de la herramienta de jailbreak conocida como Absinthe.

Absinthe fue lanzado en enero de este año, y actualmente es la única herramienta que permite hacerle el jailbreak untethered con éxito al iPhone 4S y al iPad 2, siempre que ambos estén corriendo iOS 5.0.1 o versiones anteriores.

Es muy probable que Absinthe 2.0 sea la próxima herramienta de jailbreak untethered para iOS 5.1.1, y como es de esperar, será la única herramienta capaz de hacerle el jailbreak al nuevo iPad.

Tan pronto esté disponible el nuevo jailbreak te lo haremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. seki 25 mayo, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f