Primer vistazo al estuche SurfacePad para iPhone

La gente que nos trajo la popular línea de estuches BookBook para dispositivos iOS está de vuelta. Twelve South ha anunciado el SurfacePad para iPhone. Anunciado como el "primer accesorio diseñado para los millones de usuarios que no quieren ningún tipo de estuche para su iPhone", el accesorio ya está disponible para su compra por 34.99 dólares.

Con un diseño moderno y minimalista, el SurfacePad está disponible para el iPhone 5 y el iPhone 4/4S. Viene en tres colores: Rojo Pop, Blanco Moderno o Negro Jet.

Hecho de cuero de Napa, el cover también incluye un soporte de pantalla incorporado.

Muy pronto tendremos en nuestras manos uno de estos estuches SurfacePad y cuando lo hagamos, publicaremos una revisión completa del accesorio. Así que mantente atento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f