Primeras imágenes de desempaque del iPhone 5S y el iPhone 5C

iPhone 5S empaque

Parece que tienes que estar en China, si quieres conseguir acceso temprano al iPhone 5S y el iPhone 5C.

Dicho esto, aquí les dejamos el primer vídeo de unboxing del iPhone 5C, junto con las primeras fotos de unboxing del nuevo iPhone 5S.

iphone-5c-empaque-original

Las fotos fueron publicadas por el sitio web italiano, HDBlog.it (a través de MacRumors) y aparentemente aparecieron por primera vez en el sitio de microblogging chino, Weibo y por el sitio web chino DGtle.com.

La primera foto (arriba) muestra el envase de un iPhone 5S de color gris espacial, que viene con un fondo de pantalla negro.

La segunda foto (abajo) muestra el contenido de la del iPhone 5S. Incluye el iPhone 5s, los EarPods en un estuche de viaje, adaptador de corriente y los cables Lightning y USB.

iphone-5s-contenido-caja

Mañana el iPhone 5S y el iPhone 5c saldrán a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. Por lo tanto las imágenes seguirán llegando a partir de mañana.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Humberto Rocha 17 septiembre, 2013
  2. Angel 18 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f