Primeras imágenes de Prince Of Persia: Warrior Within para el iPhone

Gameloft reveló hace una semana que Prince of Persia: Warrior Within (El Alma del Guerrero) estarría disponible para el iPhone y el iPod touch hace aproximadamente un semana a través de su podcast oficial , y ahora han publicado tres nuevas imágenes del esperado título.

A juzgar por las capturas de pantalla del juego incluirá las habituales controles en pantalla con un joystick situado en la parte inferior izquierda de la pantalla y botones de acción, que parecen incluir atacar, defender, y saltar, situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

A pesar de que Gameloft no ha revelado ningún detalle oficial sobre la versión de Prince of Persia: Warrior Within para el iPhone , pero es probable que se parezca mucho a las versiones anteriores del juego lanzadas en otras plataformas, y que han recibido comentarios favorables.

Definitivamente le vamos a dar seguimiento al juego y les pasaremos cualquier información cuando esté disponible. Mientras tanto, echa un vistazo a las capturas de pantalla y dinos lo que piensas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f