Primeras imágenes del iPad Air con Touch ID

iPad Air con Touch ID

Una maqueta física del nuevo iPad Air con soporte de Touch ID para la detección de huellas digitales ha aparecido en Internet. Nowhereelse obtuvo un gran conjunto de fotos que revelan que la nueva tableta tendrá un diseño muy similar al modelo actual, pero con algunas diferencias notables.

La primera gran diferencia entre el nuevo iPad Air y el modelo actual es la inclusión del escáner de huellas dactilares Touch ID.

También se observa que los botones de control de volumen ahora están insertados en una cavidad. Aún más curioso, el nuevo modelo ya no incluye el botón de bloqueo del dispositivo.

botones-volumen-ipad-air

Además, de acuerdo con informes recientes, el nuevo iPad Air mantendrá el mismo diseño pero con un procesador actualizado A8 y una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera.

ipad-air-2-boton

Se espera que Apple lance el nuevo iPad Air antes de la fecha en que lanzaron el iPad Air el año pasado (noviembre). Y se espera una reducción del precio del iPad mini con pantalla Retina.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f