Destacados iPhone

Primeras pruebas sugieren que la batería del iPhone Xs dura menos que la del iPhone X

iPhone Xs Max

iPhone Xs Max

Los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max ya están en manos de los usuarios, o al menos, en manos de aquellos que no se lo pensaron para comprar.

Gracias a ello hemos empezado a ver las primeras comparativas y pruebas de rendimiento, y el apartado de la batería sigue siendo el punto débil del iPhone.

Durante el pasado evento de presentación del iPhone Xs y iPhone Xs Max, Apple pasó más tiempo hablando del medio ambiente que de la duración de la batería de cada uno de los nuevos teléfonos. Aunque sí dijeron que la batería del iPhone Xs duraría 30 minutos más que la del iPhone X, y que el iPhone Xs Max duraría 90 minutos más.

Y aquellos que se lo creyeron se han llevado una no grata sorpresa, porque la duración real de la batería es bastante diferente.

Tom´s Guide probó a fondo ambos dispositivos, configurados con 150 nits de brillo de pantalla, con brillo automático y True Tone desactivados. Y luego, sometió los dispositivos a una prueba continua de navegación web.

duración bateria

La batería del iPhone Xs duró 9 horas y 41 minutos durante la prueba, mientras que el iPhone Xs Max duró 10 horas y 38 minutos. Mientras que el iPhone X duró 9 horas y 51 minutos en la misma prueba.

El iPhone Xs Max logró un tiempo de ejecución de 10 horas y 38 minutos, que está muy por encima del promedio en los teléfonos inteligentes, establecido en 9 horas y 48 minutos. Sin embargo, el iPhone Xs duró solo 9:41, lo cual está ligeramente por debajo del promedio. El iPhone X del año pasado duró más que el iPhone Xs, a pesar de que Apple dijo que la batería del iPhone Xs duraría 30 minutos más.

En comparación con los dispositivos Android, el iPhone Xs supera al HTC U12+ y al LG G7 ThinQ, con una puntuación de 7 minutos por debajo de la media. El iPhone XS Max, mientras tanto, puntúa 50 minutos por encima del promedio de teléfonos inteligentes. Ambos dispositivos son superados por el OnePlus 6, el Galaxy Note 9, el Pixel 2 XL y el Huawei P20 Pro.

Evidentemente, la duración de la batería puede variar dramáticamente dependiendo de lo que estés haciendo. Apple dice que el iPhone Xs puede durar hasta 12 horas durante el uso de Internet, mientras que el iPhone Xs Max puede durar hasta 13 horas. Pero una cosa es lo que dice Apple y otra la realidad.

Lo único que queda claro es que si pensabas que te ibas a librar de cargar tu nuevo iPhone Xs o iPhone Xs Max dos veces al día, lo siento, tendrás que esperar hasta el 2022, cuando Apple logré lanzar un iPhone con una duración de batería decente.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su