Primeros pasos de colaboración entre Apple y Ferrari

Apple y Ferrari son dos de las mejores marcas, conocidas en todo el mundo más allá de sus campos. Y ahora han empezado a trabajar juntos en algunos productos.

El primer resultado de esta colaboración debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra: el FF, el primer Ferrari con tracción en las cuatro ruedas en ofrecer una estrecha integración del mundo de Apple, gracias a un acceso directo al sistema de información y entretenimiento a través de la tecnología de comandos vocales conocida como Siri Eyes Free.

Además los pasajeros de la parte trasera del Ferrari FF pueden disfrutar de películas, jugar los últimos videojuegos o navegar en Internet, gracias a dos iPad mini integrados en el respaldo de los asientos delanteros.

En noviembre del año pasado el Vicepresidente Senior de Software de Internet y Servicios, Eddy Cue se unió a la junta directiva de Ferrari, y en aquel momento el de Ferrari, el señor Luca di Montezemolo dijo que su experiencia sería muy útil para la empresa y en Ginebra hemos visto los primeros resultados.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f