Problemas con iTunes 9

itunes-airtunes

Los problemas iniciales con el uso de iTunes 9 están comenzando a surgir, ahora el programa ha pasado de las pruebas internas a una base de usuarios más amplia. El primer problema que se describe en la mayoría de los foros de Apple, es una cierta pérdida de claridad del audio una vez que iTunes 9 está instalado.

Los usuarios se quejan de que los sonidos bajos fuertes reproducidos a través del software se escuchan borrosos o apagados, un problema que no habían experimentado antes. Otros se quejan de la pérdida de claridad y detalle al reproducir archivos de música existentes. Por otro lado, algunos clientes niegan esto, diciendo que la reproducción de música ha mejorado notablemente.

El segundo problema parece ser más común. Los clientes se quejan de que iTunes 9 sufre de caídas intermitentes al hacer streaming de música a AirTunes usando un Airport Express o un Apple TV.

Sin embargo el principal problema es que los problemas no son consistentes, o sea no le ocurren a todo el mundo, lo cual dificulta más dar con una posible causa. De hecho, hay quienes han dicho que los problemas están relacionados con la fortaleza o la debilidad de la señal WiFi (en el segundo caso); otros incluso culpan a Snow Leopard, pues los problemas se les presentaron luego de actualizar a Snow Leopard. Sin embargo, hay usuarios que posee una excelente calidad de señal y que aun no han actualizado a Snow Leopard y aun así están teniendo el mismo problema.

Algunos reportan haber corregido exitosamente el problema, simplemente seleccionando "varios altavoces" en iTunes, de modo que la música es bombeada de los altavoces del Mac, así como a través de iTunes. Todo esto parece implicar que, para bien o para mal, iTunes 9 ha cambiado la salida de sonido AirTunes.

Si tienes algún problema relacionado con iTunes 9 o en su defecto la manera de resolverlo, puedes comunicarlo a través de los comentarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. teo 16 septiembre, 2009
  2. Gladys 20 marzo, 2010
  3. jesus sanchez tena 15 diciembre, 2010
  4. Francisco barriuso García 31 agosto, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f