Protege tu trabajo artístico con SWF Protector

swf_protector

DcomSoft ha liberado recientemente un nuevo y poderoso Protector SWF, que funciona en Mac OS X 10.4 y Mac OS X 10.5. Es muy sencillo de utilizar, pero no se dejen engañar constituye una excelente herramienta para proteger sus archivos SWF de forma muy fiable. De ahora en adelante nadie podrá robar ActionScripts de su archivo de SWF y nunca serán capaces de utilizarse para sus propios fines.

Y es que resulta un poco molesto, que trabajes para elaborar un impresionante archivo SWF utilizando todas sus habilidades y conocimientos y luego descubras que alguien tiene ingeniería inversa de su creación y lo utiliza para sus propios fines. Pensando en eso DcomSoft desarrolló Protector SWF.


Varios algoritmos de protección de SWF Protector para Mac le proporcionan el más profundo cifrado de los scripts en su archivo.  Algunas de las características principales son:

  • Cuatro fiables algoritmos de protección
  • Soporte completo de AS 2.0 yDos modos de protección: Simple y Avanzada
  • Elección del método de protección y su intensidad en el modo avanzado
  • Lote de protección en los archivos de modo simple
  • Posibilidad de obtener completa información de archivo

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f